sábado , noviembre 28 2020

BitFlyer se asocia con el navegador Brave

BitFlyer y Brave desarrollarán «una billetera de criptoactivos para los usuarios de Brave».

Los usuarios japoneses del navegador serán recompensados con Puntos del Basic Attention Token (BAP), debido a las regulaciones que les impiden ganar tokens BAT, o realizar el trading de sus puntos por dinero en exchanges.

Un portavoz de Brave dijo

«En este momento, estamos usando ‘puntos’ para recompensar a los usuarios, pero hay algunos límites. [A través de la asociación] creemos que puede ser posible ir más allá de eso».

Brave se está volviendo cada vez más popular en Japón. El mes pasado, la empresa se asosio con el popular grupo coreano «BTS» y con Rush Gaming, un equipo japonés de e-sports para desarrollar navegadores exclusivos para sus usuarios en Japón.

En el caso de Rush Gaming, los usuarios de la edición limitada del navegador podrán ganar BAP viendo anuncios publicitarios.

BitFlyer y Brave también planean lanzar una campaña de marketing conjunta en Japón «para expandir el reconocimiento de las criptomonedas y la tecnología blockchain entre nuestros clientes y mejorar la comodidad del cliente».

Acerca Moises Ortega

Ver también

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

El precio de Ether superó los USD 600 en los últimos días, pero el inminente lanzamiento de Ethereum 2.0 no es el único factor que impulsa el rally actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *