miércoles , noviembre 25 2020

Bitfoliex: una gran plataforma para iniciarse en el mundo de las criptomonedas

Las criptomonedas han estado ganando bastante popularidad en los últimos años, principalmente gracias a Bitcoin, la criptomoneda más popular y más valiosa en el mercado actualmente. Sin embargo, el mundo de las criptomonedas puede resultar abrumador para la gente nueva que busca integrarse, principalmente por la gran cantidad de información y conocimiento necesario para poder entenderlo.

Otro punto importante es que las criptomonedas son relacionadas usualmente con negocios ilícitos realizados en la ‘internet oscura’, y aunque efectivamente se pueden prestar para esto, también pueden ser utilizadas en la vida cotidiana de cualquier persona para comprar bienes y servicios, así como para invertir.

 

BitfoliexPor lo anterior, no es raro que la mayoría de la gente se muestre reservada con respecto a las criptomonedas, además de que creen que es complicado y se necesita tener mucho conocimiento. La buena noticia, en caso de que busques incursionar en el mundo de las criptomonedas, es que existen diversas herramientas que harán mucho más sencilla tu experiencia.

Tal es el caso de Bitfoliex, una billetera que te permitirá administrar tus criptomonedas para poder enviar y recibir pagos y que además registrarse en su plataforma es totalmente gratuito; adicionalmente cuenta con un programa de referidos con el que podrás obtener criptomonedas de manera gratuita.

“Las criptomonedas pueden ser un tema que puede asustar a mucha gente. Es por ello que bitfoliex ha lanzado su programa de referidos para proveerle a cualquier persona la oportunidad de tener sus primeras criptomonedas sin gastar un centavo”. Comenta bitfoliex.

 

Por si todo esto fuera poco, Bitfoliex brinda a todos sus usuarios diversos recursos para que puedas ir aprendiendo más de la industria de las criptomonedas, por ejemplo, cómo funciona el blockchain, el sistema que hace tan seguras a las criptomonedas; todo esto a través de sus redes sociales tales como Facebook, Instagram y Youtube.

 

Acerca Marisol Garibay

Ver también

BTC rompió los 17,000 dólares

BTC rompió los 17,000 dólares

Hace un mes Bitcoin (BTC) cotizaba en USD 11,000. Hace una semana el precio estaba en 15,000 dólares. Hoy Bitcoin supera los USD 18,000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *