lunes , abril 6 2020

BitGo contrata al jefe de ventas de su rival Xapo

El custodio de criptomonedas BitGo ha anunciado la incorporación de Pete Najarian ex-jefe de ventas de su rival Xapo a su equipo ejecutivo.

Al unirse como director de ingresos, Najarian tiene la tarea de la estrategia de ventas global. Najarian fue vicepresidente senior de instituciones en el proveedor de servicios de Bitcoin en Xapo antes de unirse a BitGo. Coinbase Custody anunció su adquisición del negocio institucional de Xapo la semana pasada.

Hablando sobre la última contratación, el CEO de BitGo, Mike Belshe, dijo que la experiencia de Najarian en los mercados heredados y de criptomonedas lo convirtió en un candidato natural para el puesto:

“Pete tiene un profundo conocimiento de los mercados de capitales y una experiencia excepcional en servicios financieros. Esto lo convierte en un socio perfecto para inversores institucionales que ingresan al mercado de criptomonedas. . . La experiencia de Pete en los mercados financieros tradicionales y la criptomoneda será crítica »

Najarian dijo que el mercado de criptomonedas está ganando el interés de las finanzas tradicionales. «En mis conversaciones con inversores institucionales, está claro que el interés en la criptomoneda continúa creciendo y que hay una oportunidad real y significativa», dijo Najarian.

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

bitcoin

Bitcoin en terreno positivo y por encima de los USD $6,200

A pesar de la importante caída que tuvo el fin de semana, producto del cierre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *