domingo , enero 17 2021
biovo

Bitnovo comienza a distribuir cupones de criptomonedas en tiendas españolas

La firma Bitnovo comenzó a distribuir cupones de criptomonedas en algunas de las tiendas  físicas más populares en España, lo que Bitnovo busca es la adopción masiva de criptomonedas por el público español. Estos cupones facilitan la compra de criptomonedas, puesto que pueden adquirirse con dinero en efectivo y posteriormente canjearse por criptomonedas.

bitnovo

“Las criptomonedas salen a la calle. Bitnovo distribuye cupones de criptomonedas en tiendas físicas, como Fnac, Eroski, Game o incluso en estancos, para que todo el mundo pueda tener acceso a este sector y descubra que es más sencillo de lo que muchas personas se empeñan en hacer ver”, explicaron en un comunicado a Cointelegraph en español hoy, 2 de junio. 

Bitnovo tomó esta decisión de comenzar a distribuir cupones canjeables por criptomonedas después de realizar un análisis sobre lo que está ocurriendo actualmente con la economía mundial, en el que concluyeron que todo mundo está enfocándose en tratar de salvar a una economía decadente; “En este sentido, para inyectar más liquidez al mercado, la política de la Reserva Federal (Estados Unidos) está siendo muy agresiva, imprimiendo en tiempo récord gran cantidad de dólares”, recordaron. 

“Un contexto que sólo favorece a las alternativas financieras descentralizadas que escapan al control de los bancos y gobiernos y que gozan de altas cotas de seguridad. Las criptomonedas, gracias a la tecnología blockchain, se consolidan en la sociedad”, continuaron. 

En Bitnovo creen que a pesar de que las criptomonedas se han visto afectadas por la crisis del coronavirus, éstas lograron recuperarse rápidamente y afianzarse más entre algunos sectores de la población. “Varias son las evidencias de este afianzamiento: tiendas que admiten bitcoin como método de pago, tarjetas prepago que permiten ser recargadas con fondos de criptomonedas para usarlas en el día a día, cajeros automáticos de criptomonedas y hasta cupones”, resaltaron.

 

Acerca mpowermediamx

Ver también

Ejecutivo de Goldman Sachs dice que una mayor inversión institucional calmaría la volatilidad de Bitcoin

Ejecutivo de Goldman Sachs dice que una mayor inversión institucional calmaría la volatilidad de Bitcoin

Un ejecutivo del banco de inversión multinacional Goldman Sachs cree que un aumento en la participación de los inversores institucionales es la "clave" para estabilizar los mercados nacientes como las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *