sábado , septiembre 25 2021

Bitso proveerá de criptomonedas a El Salvador

Ciudad de México 8 de septiembre.- El bitcoin se ha convertido en moneda de curso legal en El Salvador.

A la par, la plataforma mexicana de compraventa de criptomonedas Bitso incursiona como el principal proveedor de servicios de criptomonedas para la billetera digital (wallet) “Chivo”, creada por el gobierno salvadoreño para que su población interactúe con estos instrumentos.

De acuerdo con Bitso, la wallet Chivo permite realizar pagos en bitcoin o en dólares entre personas y empresas de cualquier parte del mundo.

Por medio de ella, los usuarios pueden convertir automáticamente las transacciones de bitcoin a dólares u optar por conservar sus criptomonedas y retirarlas posteriormente en efectivo en los cajeros automáticos instalados en la región.

“Bitso, la plataforma de criptomonedas más grande de América Latina se convierte en el principal proveedor de servicios de criptomonedas de la billetera electrónica “Chivo”, a través de la cual los salvadoreños podrán interactuar con bitcoin de manera instantánea, segura y gratuita”, explicó el exchange que cuenta con operaciones en México, Argentina y Brasil con más de 2.7 millones de usuarios registrados.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

EU sanciona a bolsa de criptomonedas

El gobierno del presidente Joe Biden reveló sanciones contra una bolsa de criptomonedas por presuntamente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *