viernes , octubre 22 2021
Blockchain.com recauda 300 mdd con una valoración de 5.2 mil mdd

Blockchain.com recauda 300 mdd con una valoración de 5.2 mil mdd

Mientras Coinbase está a punto de salir a bolsa en Estados Unidos, otra compañía de criptomonedas está teniendo un gran éxito en el primer trimestre de 2021. Blockchain.com, la compañía detrás de una billetera de criptomonedas popular, un intercambio, un explorador de bloques y más, ha recaudado una serie de $ 300 millones C redondo.

El mes pasado, la compañía anunció una ronda de financiación de 120 millones de dólares. En otras palabras, la compañía está aumentando una vez más solo unas semanas después de su ronda de financiación anterior.

Esta vez, DST Global, Lightspeed Venture Partners y VY Capital lideran la ronda. También participaron inversores existentes. Tras la ronda de financiación de hoy, la empresa ha alcanzado una valoración posterior al dinero de 5.200 millones de dólares.

Originalmente llamado Blockchain.info, la compañía lanzó por primera vez un explorador de blockchain. Si no está familiarizado con la industria de blockchain, un explorador le permite ingresar el hash de cualquier transacción que ocurra en una blockchain para obtener más información; puede recuperar el monto de la transacción, el número de confirmaciones, las direcciones de billetera del remitente y el revelador, etc.

Pero Blockchain.com es más conocido por su billetera de código abierto. La compañía ofrece una billetera sin custodia, lo que significa que usted tiene el control de sus claves privadas. Blockchain.com no puede acceder directamente a sus fondos.

31 millones de usuarios han verificado sus identidades en Blockchain.com. El número de usuarios activos se ha triplicado en los últimos 12 meses.

Blockchain.com ha diversificado sus actividades a lo largo del tiempo. Ha lanzado un intercambio para que pueda comprar y vender criptomonedas directamente desde Blockchain.com. La startup también ofrece servicios a inversores institucionales. Blockchain.com puede ayudarlo cuando se trata de comprar y vender criptomonedas, custodia, grandes transacciones extrabursátiles, etc.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Microsoft usará blockchain de Ethereum para luchar contra piratería

Ciudad de México 16 de agosto._ En un nuevo artículo publicado por el departamento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *