domingo , junio 13 2021

BlockFi envió varios bitcoins por descuido

Ciudad de México, 21 de mayo de 2021._ BlockFi, una startup de préstamos criptográficos, envió bitcoins por error a algunos usuarios como parte de una promoción y ahora está tratando de revertir el descuido.

La compañía realizó pagos incorrectos en bitcoin en lugar de dólares estadounidenses a ciertos clientes, y aunque BlockFi intentó revertir el movimiento, varios usuarios retiraron las monedas antes de que la compañía pudiera dar marcha atrás.

La empresa estableció que fueron menos de 100 criptomonedas las enviadas por error, equivalentes a 10 millones de dólares, aunque esa cantidad se puede reducir a medida de que los usuarios devuelvan las monedas, indicó Zac Prince, cofundador y director ejecutivo de BlockFi.

Sin embargo, Prince aseveró que su empresa cuenta con reservas de pérdidas como parte de sus políticas económicas, por lo que no hubo ningún impacto negativo en el capital y operaciones de la plataforma.

BlockFi, quizás la firma de criptomonedas no bancaria con mayor visibilidad, ofrece una serie de productos criptográficos, como préstamos y créditos, y opera plataformas para la negociación de criptomonedas.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Lejano, uso de criptomonedas para enviar remesas

Ciudad de México 11 de junio de 2021._ Todavía no se puede anticipar la posibilidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *