lunes , diciembre 6 2021
BTS
BTS, la popular banda de K-pop tendrá sus propios NFT

BTS, la popular banda de K-pop tendrá sus propios NFT

Hybe, la agencia de representación de la popular banda de K-pop, BTS, y Dunamu, el operador del intercambio de criptomonedas Upbit, acordaron establecer una empresa conjunta para trabajar en tokens no fungibles (NFT), como lo anunciaron el 3 de noviembre.

Las dos empresas intercambiarán acciones a través de un aumento de capital de asignación de terceros, según el mismo anuncio; así, Hybe adquirirá una participación del 2,5% en Dunamu por un valor de 500.000 millones de KRW (423 millones de dólares).

Mientras que Dunamu comprará 700.000 millones de KRW en acciones de Hybe recientemente emitidas, que representan una participación del 5,6% en la agencia de música.

BTS y  sus NFT para todos los fans

La empresa conjunta creará tarjetas fotográficas NFT relacionadas con las estrellas del K-pop, que eventualmente se comercializarán en la aplicación Weverse de Hybe, como explicó el presidente de las dos firmas en una sesión informativa.

Weverse es una aplicación de contenido y comunicación entre artistas y fans. Las acciones de Hybe subieron un 4,9% al cierre, tras el anuncio, las acciones de Hybe subieron un 4,9%.

Upbit es uno de los intercambios de cifrado más grandes de Corea y uno de los cuatro que pueden ofrecer pares comerciales de won coreanos, después de superar con éxito los obstáculos regulatorios en septiembre. Los otros tres son Bithumb, Coinone y Korbit.

BTS es una de las bandas de K-pop más exitosas de la historia. La semana pasada, Hybe emitió una advertencia contra una moneda que se comercializaba a sí misma como relacionada con la agrupación coreana.

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Spiderman

Sony regala NFT de ‘Spider Man: No Way Home’ a primeros compradores de boletos

Los NFT de Spider Man: No Way Home serán regalados solo a los compradores que usen plataformas de Stubs Premiere, A-List e Investor Connect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *