sábado , septiembre 26 2020
cripto

Bundle: la app de pagos sociales con criptomonedas en África

Binance, plataforma de intercambio de criptomonedas, acaba de presentar Bundle, su nueva aplicación móvil cripto-fiat para usuarios africanos. Esta aplicación permitirá hacer pagos sociales y será compatible tanto con criptomonedas como con dinero fiat. A través de la aplicación será posible enviar, recibir y solicitar dinero en efectivo o criptomonedas.

La visión de Bundle es ser una aplicación con una wallet digital nativa que admita criptografía y efectivo, y que se vuelva fundamental en la vida cotidiana de los africanos. 

Los usuarios de Bundle podrán comprar, vender y almacenar monedas digitales como BNB, BTC y ETH, así como depositar y retirar monedas digitales y fiat local a partir de NGN (Nigeria Naira), sin embargo, se irán agregando más monedas fiduciarias en las próximas semanas. Adicionalmente, todas estas transacciones podrán ser canalizadas a diversos medios de pago tales como: tarjetas, transferencias bancarias y dinero móvil, además de que podrá almacenarse de forma segura en SmartWallet de Bundle. 

Actualmente, África cuenta con la población joven más grande de todo el mundo con una edad promedio de 19 años; es por esto que Bundle está especialmente dirigido a esta población, que además se se espera que nazcan más de mil millones de personas en los próximos 30 años:

“Creamos Bundle con el usuario africano digitalmente nativo en mente. Son sociales, en línea y están conectados a través de límites geográficos. Prefieren sus servicios financieros prestados digitalmente a través de aplicaciones móviles en lugar de visitar sucursales bancarias tradicionales. Decidimos construir una billetera móvil que admita efectivo y criptografía, y hace que el uso de la criptografía se sienta como otra transacción financiera digital realizada en una aplicación móvil ”, dice el fundador, Yele Bademosi.

Se planea que Bundle esté funcionando en más de 30 países africanos para finales de año.

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Nueva tarjeta compatible con Mastercard de Wirex

Nueva tarjeta multidivisa compatible con Mastercard de Wirex

Wirex lanzará una nueva tarjeta multidivisa inmediatamente después de la membresía, será compatible con Mastercard y se vinculará a 19 cuentas de monedas fiduciaria y criptos en la aplicación Wirex.  Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *