lunes , abril 22 2024
Amazonas
Un NFT representa una hectárea de bosque de la Amazonia, aproximadamente del tamaño de un campo de fútbol

Buscan salvar la selva Amazónica a través de NFT

La selva amazónica necesita un poco de ayuda. Y pueden ser los NFT los que la salven. Una empresa brasileña ha comprado extensiones de tierra en la Amazonía y está revendiendo su propiedad como NFT.

Moss es una empresa climática brasileña. Venden soluciones ambientales blockchain. Hasta ahora, han sido conocidos por vender créditos de carbono a grandes empresas (como las aerolíneas) que están arruinando la Tierra.

La aerolínea compra los créditos de carbono y Moss compensa ese carbono plantando árboles, salvando la selva tropical, principalmente deshaciendo el daño que están causando las empresas sucias.

NFT para apoyar a la conservación de la Amazonia

La empresa dice que han conservado aproximadamente 735 millones de árboles en la Amazonía a través de proyectos certificados y auditados internacionalmente.

Ahora, quieren hacer todo lo posible para proteger la selva amazónica en su conjunto. Así que han ideado una forma de hacerlo. Recientemente compraron una gran porción de la Amazonía y la han subdividido en hectáreas. 

Los derechos de cada hectárea están representados por NFT, que ahora están vendiendo. Moss Amazon NFT permite a las partes interesadas contribuir al cuidado de la selva amazónica.

Con este nuevo activo verde, Moss espera que varias personas de todo el mundo los ayuden a salvar grandes extensiones de la selva tropical. Esta semana, los tokens se colocaron en la plataforma OpenSea para una ronda de preventa. Se vendieron en menos de 1 hora.

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Putin

Rusia podría evadir sanciones financieras gracias a las criptomonedas

Gracias a la adopción de criptomonedas por parte de Rusia, podría evadir las sanciones impuestas por diversas naciones, tras la invasión a Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *