martes , octubre 26 2021

BVA México asesorará sobre inversión en criptomonedas

Ciudad de México 9 de octubre._ El banco BBVA de México estará dando conferencias sobre inversión en criptomonedas hasta el 15 de octubre de forma gratuita y abierta a todo público. Las mismas se realizarán en el evento de educación financiera más importante del país. Se trata de la 14° edición de SNEF (la Semana Nacional de Educación Financiera impulsada por el gobierno) que por segundo año consecutivo se realiza de forma virtual.

En esta ocasión, BBVA participará del SNEF de la mano de seis expertos en la materia, que componen el núcleo central de la empresa. En su sitio web confirmó que quien estará a cargo de la conferencia sobre criptomonedas será Samuel Martínez Fernández, manager de blockchain.

Charlas para el futuro

BBVA anunció que su objetivo en la Semana Nacional de Educación Financiera será resolver las principales inquietudes que existen sobre la administración del dinero para mejorar las finanzas personales. Los ejes en los que se centrarán las charlas son: criptomonedas, inversiones, ahorro, productos digitales y finanzas sustentables. Cada uno de ellos estará dirigido principalmente a jóvenes universitarios.

Quien llevará adelante el área de inversiones será David Pulido Muñoz, product manager de inversiones. En el margen de ahorro se encontrará Mauricio Pallares Coello, director de Marketing y Educación Financiera. En el marco de productos digitales, se contará con la presencia de Sergio Torres Lebrija, director de Estrategia e Innovación de Banca Digital. Y de finanzas sustentables estarán a cargo Adriana Salazar y Carolina Rosales, del área de Responsabilidad y Reputación Corporativa.

Se podrá acceder a las charlas desde el sitio web oficial de la SNEF, donde los interesados podrán inscribirse en cualquiera de las actividades. Además de los cursos educativos, habrá también talleres y un asesor financiero de BBVA México que responderá dudas de los asistentes en directo.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Elon Musk y Marcelo Ebrard hablaron

Marcelo Ebrard y Elon Musk tuvieron una llamada telefónica, ¿cuál fue el motivo?

Ebrard contó que recibió una llamada de Elon Musk, la cual tuvo lugar en pleno auge de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *