viernes , octubre 22 2021
PARIS, FRANCE - FEBRUARY 06: In this photo illustration, a visual representation of the digital Cryptocurrency, Bitcoin is displayed in front of the Bitcoin course's graph of Bitfinex cryptocurrency exchange website on February 6, 2018 in Paris, France. The cryptocurrency market has been in trouble since the beginning of the year, because of the fear of a crackdown on regulators and the decline in the volume of trade in Asia. Bitcoin collapses and falls below US Dollars 8,000, half its peak in December, when it exceeded US dollars 19,000 in November 2017. (Photo by Chesnot/Getty Images)

Cae Bitcoin; Tesla no aceptará pago con criptomonedas

Ciudad de México, 13 de mayo de 2021._ La decisión de Tesla de suspender la aceptación de Bitcoin como forma de pago, provocó la caída de la criptomoneda.

Y es que Elon Musk reveló que Tesla detendrá todas las transacciones de BTC debido a las preocupaciones ambientales y, como alternativa, la firma se dispone a buscar criptomonedas más eficientes desde el punto de vista energético.

Los mercados de Bitcoin están retrocediendo después de que el fabricante de coches eléctricos Tesla suspendiera las compras de vehículos usando BTC.

En un tuit del 13 de mayo, el CEO de Tesla, Elon Musk, señaló la preocupación de la compañía por el «rápido aumento del uso de combustibles fósiles para la minería y las transacciones de Bitcoin, especialmente el carbón».

Bitcoin bajó alrededor de un 12% el jueves por la mañana, hora de Miami, lo que redujo el precio de la moneda a aproximadamente US$ 50.900, según el sitio web de noticias sobre criptomonedas Coindesk.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

El bitcoin por las nubes

El bitcoin supera los 66 mil dólares por primera vez

El récord sucedió mucho más rápido: el precio subió más de mil dólares en un minuto justo después de la apertura de las bolsas en EU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *