domingo , octubre 17 2021
Caen acciones de la empresa de cifrado china Ebang

Caen acciones de la empresa de cifrado china Ebang

El vendedor en corto Hindenburg Research dijo el martes que se estaba quedando corto en Ebang International Holdings Inc, lo que hizo que las acciones del productor chino de máquinas mineras de bitcoins cayeran casi un 20% en las primeras operaciones.

«Ebang afirma ser un» productor líder de máquinas mineras de bitcoins «, sin embargo, nuestra investigación indica que esta afirmación extraordinaria no está respaldada por pruebas», dijo el vendedor en corto.

«Ebang lanzó su minero final en mayo de 2019 y desde entonces ha visto disminuir sus ventas a casi cero, entregando solo 6,000 mineros en total en el 1S20».

El intercambio de cifrado de Ebang recientemente lanzado, Ebonex, informa lo que parecen ser «volúmenes ficticios», dijo Hindenburg, lo que implica que es uno de los intercambios al contado más grandes del mundo «a pesar de no tener presencia en línea».

La reciente manía de bitcoin ha impulsado un aumento en la recaudación de fondos por parte de empresas chinas que buscan expandir sus operaciones de criptomonedas o ingresar al sector al rojo vivo.

Las acciones de Ebang bajaron un 18% en las operaciones previas al mercado el martes para cambiar de manos a 5,22 dólares cada una. Las acciones cotizaron tan alto como $ 14.95 cada una a principios de este año.

Hindenburg tomó posiciones cortas en otras empresas de blockchain

Hindenburg, que se quedó corto en otra compañía china de blockchain Sos Ltd en febrero, agregó que su investigación reveló que en lugar de utilizar los ingresos del capital para desarrollar su negocio, Ebang sacó gran parte del efectivo de la compañía a través de «una serie de acuerdos opacos con personas con información privilegiada». y contrapartes cuestionables «.

La empresa también había tomado posiciones cortas en compañías de vehículos eléctricos, incluidas Lordstown Motors, Nikola Corp, Kandi Technologies Group Inc y la aseguradora Clover Health en el último año.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

AMLO descarta uso de criptomonedas

Ciudad de México 15 octubre.- Ante la compra de bitcoins en El Salvador, el presidente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *