domingo , octubre 17 2021

Caen precios de criptomonedas

El mercado de las criptomonedas registró pérdidas lo que generó una ola de ventas.

Esto golpeó los precios de casi todas las monedas, deshaciendo las ganancias antes del primer día de que El Salvador aceptara bitcoins como moneda.

El valor de las criptomonedas del mundo se desplomó a un mínimo de alrededor de 1.9 billones de dólares del martes, casi un 15% menos que 24 horas antes y reflejando una pérdida de más de 410 mil millones de dólares, según el sitio web de criptodatos CoinMarketCap.

Frente a las pérdidas de valor de mercado, el precio de bitcoin bajó un 10% a menos de 44,000 dólares, el precio más bajo en casi tres semanas, antes de reducir rápidamente algunas de las pérdidas y establecerse en aproximadamente 46,810 dólares.

Mientras tanto, el ether, la moneda binance y el ada de Cardano cayeron entre un 13% y un 18% cada uno, mientras que Solana fue el único token que registró un aumento en el valor, subiendo un 8% después de un impresionante aumento de casi 36% durante la semana pasada.

En medio de la crisis repentina, el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, anunció que el país aprovechó la caída de los precios para comprar 150 bitcoins adicionales, lo que elevó sus tenencias a 550 monedas en total, por un valor de alrededor de 25 millones de dólares.

Con información de Forbes

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

AMLO descarta uso de criptomonedas

Ciudad de México 15 octubre.- Ante la compra de bitcoins en El Salvador, el presidente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *