Recientemente, el candidato republicano al Senado de Estados Unidos, por el estado de Arizona, Blake Masters, dio a conocer que regalará coleccionables NFT (tokens no fungibles) a aquellos que financien su campaña política con donaciones.
Asimismo, los NFT estarán asociados al popular libro Bestseller “Zero to One”, el cual escribió Masters en conjunto con el multimillonario e inversionista Peter Thiel.
En el libro dan recomendaciones sobre cómo llenar un currículum académico y cómo los planes de estudio universitarios puede abrir oportunidades de innovación para las nuevas generaciones.
Además, los NFT corresponden a la portada del libro mencionado, los cuales serán otorgados a las personas que donen 5,800 dólares para financiar al candidato Masters en su campaña política para el Senado estadounidense.
Incluso, la propuesta promete que reembolsar a los patrocinantes el 50% del capital invertido, si no queda electo como representante de Arizona.
En cuanto a la cantidad de unidades del NFT, se sabe que estarán disponibles solo 99 tokens y que la imagen de estos será diferente a la portada del libro físico, debido a que será una edición especial que varía en diseño, firmada tanto por Masters como por Thiel.