lunes , abril 22 2024
Senado EEUU
Los NFT estarán asociados al popular libro Bestseller “Zero to One”, el cual escribió Masters, candidato republicano al Senado

Candidato al Senado de EEUU regala NFT a sus seguidores por campaña

Recientemente, el candidato republicano al Senado de Estados Unidos, por el estado de Arizona, Blake Masters, dio a conocer que regalará coleccionables NFT (tokens no fungibles) a aquellos que financien su campaña política con donaciones.

Asimismo, los NFT estarán asociados al popular libro Bestseller “Zero to One”, el cual escribió Masters en conjunto con el multimillonario e inversionista Peter Thiel.

En el libro dan recomendaciones sobre cómo llenar un currículum académico y cómo los planes de estudio universitarios puede abrir oportunidades de innovación para las nuevas generaciones.

Además, los NFT corresponden a la portada del libro mencionado, los cuales serán otorgados a las personas que donen 5,800 dólares para financiar al candidato Masters en su campaña política para el Senado estadounidense.

Incluso, la propuesta promete que reembolsar a los patrocinantes el 50% del capital invertido, si no queda electo como representante de Arizona.

En cuanto a la cantidad de unidades del NFT, se sabe que estarán disponibles solo 99 tokens y que la imagen de estos será diferente a la portada del libro físico, debido a que será una edición especial que varía en diseño, firmada tanto por Masters como por Thiel.

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Putin

Rusia podría evadir sanciones financieras gracias a las criptomonedas

Gracias a la adopción de criptomonedas por parte de Rusia, podría evadir las sanciones impuestas por diversas naciones, tras la invasión a Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *