martes , abril 13 2021
¿Cardano está preparado para romper nuevos máximos históricos?

¿Cardano está preparado para romper nuevos máximos históricos?

El protocolo de Cardano se acerca a la descentralización total, mientras que el precio de ADA espera que la volatilidad contraataque.

IOHK, la empresa de desarrollo detrás de Cardano, anunció que la red es del 90% a través del objetivo de que todos los bloques sean creados por grupos de interés comunitarios, poniendo fin a los nodos federados.

Si se logra, será una señal de plena gobernanza por parte de las partes interesadas y, con suerte, para el bien colectivo.

La transición a la descentralización proporcionará las bases para una financiación más descentralizada (DeFi), monedas estables y tokens no fungibles (NFT).

El anuncio aumentará aún más el interés en la criptomoneda nativa de Cardano, ADA. La criptomoneda se ha recuperado más del 800% desde diciembre de 2020, lo que la convierte en una de las mayores ganadoras en los últimos meses.

Precio de ADA en un punto de inflexión

En el comercio, hay un dicho que dice: «la contracción de los precios conduce a la expansión de los precios».

El gráfico de 12 horas de ADA es un claro ejemplo de contracción de precios mientras espera la confirmación de la descentralización a fines de marzo.

Durante los últimos 5 días, el precio de Cardano se ha negociado lateralmente en un rango muy estrecho en volumen bajo y ha superado la línea de tendencia bajista del 26 de febrero. La acción del precio ha dado forma a un pequeño triángulo descendente.

ADA se encuentra en una posición oportuna para la compra y la compresión de volumen indica que la presión de venta se ha agotado. Una ruptura por encima de $ 1.346 confirmaría que la criptomoneda está lista para probar el máximo histórico en $ 1.485 y potencialmente apuntar a $ 1,7615.

En el lado negativo, un cierre diario por debajo de $ 1,0375 indicaría una resolución bajista de la consolidación apretada y dejaría el precio de Cardano expuesto a una caída a $ 0.8043.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Bitcoin se acerca a su máximo histórico

Bitcoin se acerca a su máximo histórico

Bitcoin se acercó a un máximo histórico el lunes antes de ser incluido en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *