miércoles , mayo 5 2021

Célida López destaca como la segunda mujer con cargo de presidente municipal mejor evaluada

Atributos como la honestidad han sido clave para llegar hasta el quinto lugar de una de las evaluaciones más importantes, por lo que destaca su trabajo a favor de los ciudadanos de Hermosillo necesitan.

Se trata de la «Evaluación de Atributos de Presidentes Municipales Febrero 2020» donde se entrevistaron a 16 mil 500 personas mayores de 18 años en los 55 de los 2 mil 462 municipios evaluados a lo largo de la República Mexicana.

En la evluación fue Manolo Jiménez Salinas del PRI en Santillo quien obtuvo el promedio más alto, seguido por María Eugenia Campos del PAN en Chihuahua y Enrique Vargas Del Villas del PAN en Huixquilucan.

Algunas de las prioridades que destacan de la administración de Célida López son la cancelación de la concesión del alumbrado público y la erradicación de la corrupción alineado con el plan de transformación nacional que está trabajando el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No es un trabajo fácil y no se resuelve de la noche a la mañana, pero gracias al esfuerzo de todos los días, en el primer año rescatamos el servicio de recolección de basura y equipamos a la Policía Municipal”, destacó en enero López Cárdenas.

Célida López adelantó también que junto con su equipo, trabajarán en atender necesidades para la población de esa ciudad, como son las vialidades, la rehabilitación de la red hidráulica y sanitaria, la capacitación de elementos policiacos y la construcción de cimientos y bases sólidas para garantizar el crecimiento y desarrollo de sus habitantes.

Con información de Excélsior 

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

Alexis Nickin Gaxiola considera que los neobancos ganan terreno a la banca tradicional, al menos con las comunidades nicho.

Comunidades nicho, objetivo de los neobancos: Alexis Nickin Gaxiola

Los bancos de nicho o neobancos comparten algunas características de la banca tradicional; no obstante, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *