sábado , septiembre 25 2021

CEO de Twitter avala criptomonedas

Ciudad de México 1 de septiembre._ Con el boom de las criptomonedas, es cuestión de tiempo para que la mayoría de los grandes empresarios se sumen al trend.

Ahora es Jack Dorsey quien está más que interesado en entrar al mundo de las divisas digitales.

El CEO de Twitter reveló sus planes para crear un exchange de Bitcoin descentralizado a través de su misteriosa startup TBD.

A mediados de julio, Dorsey confirmó la creación de la empresa TBD, una división de la firma de pagos Square, también de su propiedad.

Sin dejar muy clara su función, solo señaló que se trata de “una plataforma de desarrollo abierta con el único objetivo de facilitar la creación de servicios financieros descentralizados, sin custodia y sin permiso”enfocada en Bitcoin.

Ahora, el fundador de Twitter explicó sus planes para TBD a través de su propia red social.

Hemos determinado la dirección de TBD: ayúdanos a construir una plataforma abierta para crear un intercambio descentralizado para el Bitcoin”, escribió Jack Dorsey citando un hilo de Mike Brock, gerente general de TBD en Square.

TBD, la startup de Bitcoin de Jack Dorsey

Ha habido mucha especulación sobre lo que es y no es TBD. Creemos que Bitcoin será la moneda nativa de Internet. Si bien hay muchos proyectos para ayudar a que Internet sea más descentralizado, nuestro enfoque está únicamente en un sistema monetario global sólido para todos”, escribió Brock.

En la serie de tuits, Brock explica que actualmente para conseguir bitcoins “implica el intercambio de moneda fiduciaria en un servicio centralizado y de custodia como CashAppCoinbase”. Además, este tipo de plataformas están sujetas a restricciones.

Con información de altonivel.com.mx

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Banco Multiva

Mercados financieros bajo efecto de política monetaria de la FED: Banco Multiva 

Banco Multiva expone en su análisis de tendencias financieras que los mercados están bajo la política monetaria de la FED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *