domingo , noviembre 29 2020
Charlie Lee habla sobre el rumor de abandono de Litecoin
Charlie Lee es el fundador de Litecoin (LTC) la 4 criptomonedas con mas volumen en el mundo al día de hoy 11 de agosto de 2019.

Charlie Lee habla sobre el rumor de abandono de Litecoin

El fundador de la criptomoneda Litecoin (LTC) Charlie Lee ha abordado el tema relacionado con el rumor sobre el deterioro y posible abandono del proyecto, esto luego de que se diera a conocer que había vendido todos sus LTC.

En una serie de tuits publicados mediante su cuenta oficial, Charlie Lee abordó las acusaciones sobre que Litecoin no tenía ningún plan de crecimiento para el próximo año.

Solo quiero dejar las cosas claras

  1. En los 8 años de historia de Litecoin, solo hemos tenido un puñado de desarrolladores principales trabajando en Litecoin Core.

 

  1. No es ningún secreto que hemos mantenido a propósito el código de Litecoin muy cerca del código de Bitcoin. Dado que en su mayoría solo nos estamos fusionando en los cambios de Bitcoin, solo necesitamos un desarrollador principal de Litecoin Core que haga las fusiones y el resto de nosotros ayuda con revisiones de código, pruebas y compilaciones de gitian.

 

  1. Adrián Gallagher (AKA thrasher) lidera el desarrollo de Litecoin Core en este momento y lo ha sido durante algunos años. Puede que no conozcas bien a Adrián, ya que no está en Twitter mucho, pero es increíble. En silencio, ha estado trabajando duro detrás de escena en el desarrollo de Litecoin Core.

 

  1. Recientemente ha habido una gran cantidad de FUD sobre Litecoin sin compromisos de código en 2019. Cuando miras Litecoin GitHub ((enlace: https://github.com/litecoin-project/litecoin parecería que no trabajamos en 2019. En realidad, hay 2 razones por las que este es el caso a pesar de que hemos estado desarrollando.

 

  1. La primera razón es que Litecoin lanza algunos retrasos en los lanzamientos de Bitcoin. Entonces, cuando hacemos un lanzamiento, estamos lanzando el código que se lanzó en Bitcoin hace meses. De hecho, lanzamos Litecoin Core 0.17.1 en mayo de este año:

 

  1. Pero el código que se lanzó se escribió principalmente en 2018. Lo interesante de GitHub es que mantiene el compromiso igual en términos de quién lo escribió y cuándo se comprometió con la base del código. Por lo tanto, los desarrolladores de Bitcoin son acreditados por su trabajo en la base del código Litecoin.

 

  1. La segunda razón es que no trabajamos en la rama maestra del proyecto principal. Por lo general, no es una buena práctica de desarrollo registrar el código sin lanzamiento en la rama maestra. Esto se debe a que si alguien construye desde la fuente desde la rama maestra, podría obtener una compilación rota y eso es malo.

Al momento de esta publicación el precio de Litecoin reporta un leve incremento del 4.67% sobre la línea de los $90 dólares la unidad. Por otra parte el análisis de Bitcoin de hoy nos dice que el mercado podría estar alistando una subida.

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

El precio de Ether superó los USD 600 en los últimos días, pero el inminente lanzamiento de Ethereum 2.0 no es el único factor que impulsa el rally actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *