domingo , octubre 17 2021

Chivo Wallet corrige fallas

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció este martes 14 de septiembre, que se están atendiendo las fallas en la plataforma Chivo Wallet que presentó un mal funcionamiento desde la semana pasada, cuando entró en vigencia la Ley Bitcoin.

“Cometimos errores, pero ya los estamos corrigiendo y cientos de miles de salvadoreños ya pueden usar su Chivo Wallet sin problemas”, escribió el gobernante en Twitter. Aun así, los usuarios continúan reportando inconvenientes en las redes sociales.

“Toca esperar, pero valdrá la pena. Estamos trabajando para que la experiencia de usuario sea cada vez mejor”, añadió Bukele. Informó que los errores técnicos se han corregido en un 95% y que el servicio mejorará progresivamente.

Como balance general, haciendo una valoración de la primera semana de la entrada en vigencia de la Ley Bitcoin, el presidente señaló que los 200 cajeros de criptomonedas que fueron instalados en El Salvador, están “funcionando perfectamente”.

De igual manera siguen operativos los 51 puntos Chivo, donde los usuarios pueden acudir para obtener más información sobre el uso del criptoactivo.

Además, desde la Chivo Wallet ahora es posible transferir desde 0,01 dólares en bitcoin. Este es un cambio introducido recientemente ya que el monto mínimo permitido para enviar era de 5 dólares en BTC.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

AMLO descarta uso de criptomonedas

Ciudad de México 15 octubre.- Ante la compra de bitcoins en El Salvador, el presidente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *