sábado , julio 24 2021
CMS Trading lidera la recaudación de fondos de $ 1.3 millones para colaboración Ethereum-Polkadot

CMS Trading lidera la recaudación de fondos de $ 1.3 millones para colaboración Ethereum-Polkadot

ParaState, un proyecto que ofrece a los desarrolladores de Ethereum acceso a la blobckchain Polkadot, ha recaudado 1,3 millones de dólares en una ronda de recaudación de fondos, dijo la firma a The Block.

Liderada por CMS Trading, la ronda de financiación incluyó la participación de Kenetic Capital, FBG Capital y JRR Capital, según un comunicado de prensa. La firma recaudó en una valoración de $ 12 millones.

En esencia, ParaState proporciona aplicaciones Ethereum y contratos inteligentes como una rampa de acceso a la blobckchain Polkadot. «Nuestro objetivo es tender un puente entre el ecosistema de aplicaciones y desarrolladores entre Ethereum y Polkadot», describió el cofundador de la empresa, Marco Chen.

ParaState dijo que originalmente tenía como objetivo una ronda de $ 1.2 millones, pero suscribió un exceso de $ 100,000. La firma dijo que los fondos se utilizarán para expandir su equipo y lanzar su red principal.

La ronda de financiación es la última en el floreciente mundo de DeFi. A principios de esta semana, dYdX, un intercambio descentralizado, anunció una Serie B de $ 10 millones. La semana pasada, Saddle, un creador de mercado automatizado para monedas estables, se puso en marcha después de recaudar $ 4,3 millones.

Ethereum es una tecnología que le permite enviar criptomonedas a cualquier persona por una pequeña tarifa. También impulsa aplicaciones que todos pueden usar y nadie puede eliminar.

Ethereum se basa en la innovación de Bitcoin, con algunas grandes diferencias.

Ambos le permiten usar dinero digital sin proveedores de pago ni bancos. Pero Ethereum es programable, por lo que también puede usarlo para muchos activos digitales diferentes, ¡incluso Bitcoin!

Esto también significa que Ethereum es para más que pagos. Es un mercado de servicios financieros, juegos y aplicaciones que no pueden robar tus datos ni censurarte.

Polkadot es un protocolo de cadena de bloques de próxima generación que conecta múltiples cadenas de bloques especializadas en una red unificada. Diseñado como parte de una visión amplia para una web que devuelve el control a las personas sobre los monopolios de Internet, Polkadot se basa en la promesa revolucionaria de las redes blockchain anteriores al tiempo que ofrece varias ventajas fundamentales.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Bitcoin cae debajo de los 30 mil USD

Ciudad de México 21 de julio de 2021._ El Bitcoin cayó por debajo de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *