domingo , octubre 17 2021

Co-creador de Ethereum tiene 27 años y es multimillonario

Ciudad de México, 4 de mayo de 2021._ Tiene 27 años y es multimillonario. Se trata de Vitalik Buterin, quien encabezó el lanzamiento de la cadena de bloques Ethereum en 2015.

La criptomoneda Ethereum superó los tres mil dólares por primera vez el lunes por la mañana, marcando un aumento del 325 por ciento desde el comienzo este año.

La dirección de ether de Buterin actualmente tiene 333,520 ETH, con un valor de $1,009 mil millones de dólares al precio de ether de $3,278.

El valor de Ether ha aumentado desde principios de año, en gran parte debido a la creciente popularidad de las aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) que tienen como objetivo reemplazar a los intermediarios financieros tradicionales como bancos y compañías de seguros.

La criptomoneda Ethereum tiene una capitalización de mercado de 376 mil millones de dólares, solo superada por los 1.08 billones del Bitcoin.

Ether ocupa actualmente el centro de atención. Una actualización de la cadena de bloques Ethereum afiliada, así como la popularidad de la red para los servicios financieros y los criptocoleccionables, se encuentran entre los factores citados para el rally.

 

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

AMLO descarta uso de criptomonedas

Ciudad de México 15 octubre.- Ante la compra de bitcoins en El Salvador, el presidente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *