lunes , diciembre 6 2021

Coinbase patrocinará a la NBA

Coinbase, uno de los exchanges más importantes de Estados Unidos, se convirtió oficialmente esta semana en la primera empresa relacionada con las criptomonedas en formar parte de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA). Ahora es un en socio exclusivo de la liga, así como de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA), NBA G League, NBA 2K League y USA Basketball.

Así lo informó la propia NBA en un comunicado, donde destacan que se trata de la primera asociación de una casa de intercambios de criptomonedas con la liga de baloncesto estadounidense.

mbas organizaciones firmaron un acuerdo que propone el uso de contenido único, innovaciones, activaciones y experiencias de Coinbase «para educar a los fanáticos sobre los crecientes avances que ocurren en la criptoeconomía».

Moneda oficial

Coinbase, creada en 2012 y una de los exchanges que cotiza en la Bolsa, anunció la asociación vía Twitter, donde indicaron: «Nos complace anunciar que, a partir de hoy, somos la plataforma de criptomonedas oficial de la NBA, WNBA, NBA2KLeague y USA Basketball».

Según Kate Rouch, quien es la directora de marketing de la plataforma de criptomonedas  «la libertad de participar y beneficiarse de las cosas en las que cree está en el corazón de la misión de Coinbase».

Por su parte, Kerry Tatlock, quien es el vicepresidente senior de Medios y Alianzas de Marketing Global de la NBA, dijo que esperan colaborar con Coinbase para «brindarles a los fanáticos nuevas formas de interactuar con la liga y entre ellos, al mismo tiempo que mejoramos la experiencia para los fanáticos que ya son usuarios de Coinbase».

Fuente: criptonoticias

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Spiderman

Sony regala NFT de ‘Spider Man: No Way Home’ a primeros compradores de boletos

Los NFT de Spider Man: No Way Home serán regalados solo a los compradores que usen plataformas de Stubs Premiere, A-List e Investor Connect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *