jueves , noviembre 26 2020
Algorand
Algorand es una criptomoneda con la cual se busca resolver algunos problemas de seguridad, descentralización y escalabilidad en la cadena de bloques.

Coinbase Pro agregará el token Algorand

En un post publicado en su blog oficial, el intercambio de criptomonedas Coinbase anunció la incorporación del token Algorand a su plataforma PRO el próximo 14 de Agosto del año en curso.

Coinbase ha recordado los procedimientos para agregar un nuevo activo a su portafolio, el cual será:

  1. Solo transferencia. A partir del miércoles 14 de agosto, los clientes podrán transferir ALGO a su cuenta Coinbase Pro. Los clientes aún no podrán realizar pedidos y no se completarán pedidos en estos libros de pedidos. Los pedidos estarán en modo de solo transferencia durante aproximadamente 12 horas. Comunicaremos el momento exacto para esta fase a través de Twitter más cerca de la fecha.
  2. Solo post. En la segunda etapa, los clientes pueden publicar órdenes limitadas, pero no habrá coincidencias (órdenes completadas). Los libros de pedidos estarán en modo de solo publicación durante un mínimo de un minuto.
  3. Solo límite. En la tercera etapa, las órdenes límite comenzarán a coincidir, pero los clientes no pueden enviar órdenes de mercado. Los libros de pedidos estarán en modo de solo límite durante un mínimo de diez minutos.
  4. Comercio completo En la etapa final, estarán disponibles servicios comerciales completos, incluyendo órdenes de límite, mercado y stop.

Algorand es una criptomoneda con la cual se busca resolver algunos problemas de seguridad, descentralización y escalabilidad en la cadena de bloques.

El fundador de la criptomoneda es Silvio Micali, un reconocido criptógrafo y ganador del precio Turing. Es profesor en el instituto técnico tecnológico de Massachusetts y cree en el potencial de blockchain como tecnología de seguridad.

Micali dijo,

«Sólo un verdadero sistema descentralizado, donde el poder está tan extendido que va a ser prácticamente imposible atacarlos a todos y cuando no se necesita confiar en este o aquel nodo en particular, va a traer realmente la seguridad que realmente necesitamos y merecemos».

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

El precio de Ether superó los USD 600 en los últimos días, pero el inminente lanzamiento de Ethereum 2.0 no es el único factor que impulsa el rally actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *