martes , octubre 26 2021

Coinbase sufre hackeo

Ciudad de México 30 de agosto._ El sitio web de intercambio de criptomonedas más grande de los Estados Unidos, Coinbase, sufrió recientemente un masivo hackeo, de acuerdo con sus usuarios través de redes sociales y la prensa.

El hackeo a Coinbase se dio a conocer luego que los piratas informáticos agotaran fondos de numerosas cuentas, muchas de ellas, familiares.

Algunos clientes con fondos perdidos recurrieron a las redes sociales para buscar ayuda sobre el hackeo a Coinbase o bien encontrar una comunidad con otros usuarios damnificados, y así es que el grupo de Facebook llamado Coinbase Corruption / Scandal Awareness Group, sigue sumando perjudicados a su lista y ya son 1,200 los que han comenzado la lucha para recuperar su dinero.

Medios especializados reportaron que las quejas siguen también en Reddit y Twitter, donde se advierte que las cuentas de soporte de la empresa a menudo responden públicamente a los mensajes y a veces han “derivado” el problema al equipo de soporte.

Fuente: Forbes

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Elon Musk y Marcelo Ebrard hablaron

Marcelo Ebrard y Elon Musk tuvieron una llamada telefónica, ¿cuál fue el motivo?

Ebrard contó que recibió una llamada de Elon Musk, la cual tuvo lugar en pleno auge de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *