sábado , noviembre 28 2020
¿Cómo se comportará BTC tras las elecciones de EU?

¿Cómo se comportará BTC tras las elecciones de EU?

Muchos son los expertos que apuestan a que Bitcoin (BTC) prolongue su carrera alcista por encima de este precio y, más allá, hasta los 20.000 dólares después de las elecciones en Estados Unidos.

El análisis técnico justifica esta previsión, al igual que lo hace el apetito entre grandes fondos e inversores institucionales que se ha despertado sobre el activo criptográfico, pero las elecciones de EU y su incierto resultado ponen cierto coto al optimismo.

En el caso de Bitcoin, la gráfica diaria nos muestra un comportamiento muy similar al visto con los futuros de Wall Street. Durante el día de ayer, el precio se mantuvo en positivo, pero, a partir de medianoche, comenzó un leve descenso.

Analistas como Kirsteen Mackay, de Value the Markets avisan “cierta volatilidad es esperable en los próximos meses”.

“El perdedor tendrá argumentos para impugnar el resultado, lo que lleva a una mayor inestabilidad en las próximas semanas”, comenta. Gane uno u otro, algunos expertos señalan que los partidarios del descartado saldrán en tropel a las calles, lo que generará un clima de miedo en todos los activos y se pondrá en valor los activos refugio.

Mientras se siguen contando los votos en Estados Unidos, muchos predicen volatilidad entre las criptomonedas y el mercado de valores.

Mucho se ha dicho sobre las ventajas y desventajas de ambos candidatos en lo que a Bitcoin se refiere. Pero, en términos generales, podríamos decir que la diferencia en materia económica no es tan grande como se piensa. Si gana Trump, tendremos estímulos monetarios. Si gana Biden, también tendremos estímulos monetarios.

Max Keizer, inversor veterano de Wall Street y actual estrella de los medios de comunicación, expresó sus opiniones respecto al gran salto de Bitcoin (BTC) luego del anuncio de los servicios cripto de PayPal.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

El precio de Ether superó los USD 600 en los últimos días, pero el inminente lanzamiento de Ethereum 2.0 no es el único factor que impulsa el rally actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *