domingo , noviembre 29 2020
Inclusión Financiera, PyMEs, tecnología, Finreal, Fincredix, IBH,
Foto: Especial

Con innovación e inclusión financiera, Finreal es un factor de cambio para México

Desde su fundación, la empresa mexicana Finreal ha reafirmado su compromiso con el desarrollo económico del país y las Pequeñas y Medianas empresas (PyMEs), a través de la innovación tecnológica vanguardista y la inclusión financiera.

Nacida en Nuevo León, la empresa es actualmente factor de cambio y ha logrado expandir su presencia a 14 estados del país, aperturando más de 50 sucursales en donde emplea a más de 500 colaboradores, todos capacitados para ofrecer soluciones a la medida de sus clientes.

Entre los factores que diferencian a Finreal de su competencia, se encuentran precisamente productos de crédito ideados para cubrir las necesidades y expectativas de sus clientes y del mercado.

Inclusión Financiera, PyMEs, tecnología, Finreal, Fincredix, IBH,
Foto: Especial

Parte importante del impulso que ha tenido la empresa mexicana, se debe a la apuesta que ha hecho por modernizar sus productos y atención, haciendo uso de la tecnología. Muestra de ello, es su plataforma digital “Fincredix”, con la que ha logrado entrar al mercado disruptivo de las Fintech, mercado en crecimiento a nivel mundial.

La empresa regiomontana ofrece actualmente créditos que van de los $10,000 a los $100,000, mismos que pueden ser solicitados desde cualquier dispositivo inteligente en cualquier parte del mundo, garantizando practicidad, seguridad y rapidez a sus clientes.

Destaca también su denominado “Espacio Fincredix”, lugar ubicado en Monterrey en donde es posible consultar el reporte de Buró de Crédito sin ningún costo.

Además de créditos personales o para negocios, la firma mexicana ofrece soluciones para sectores de la población específicos como son personas jubiladas, pensionadas o su “Crédito Fusión”, cuyo objetivo es unificar deudas al corriente para mejorar las condiciones de créditos en uno solo. Puedes consultar más información a través de su página web www.fincredix.com o solicitar más detalles a través de su línea de atención a clientes en el número 81-4170-8183.

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

El precio de Ether superó los USD 600 en los últimos días, pero el inminente lanzamiento de Ethereum 2.0 no es el único factor que impulsa el rally actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *