jueves , abril 2 2020

Conflicto entre Irán y EU favorece precio del Bitcoin

Ciudad de México, 8 enero.-Las represalias que ha tomado Irán contra Estados Unidos, han favorecido la tendencia alcista que el Bitcoin ha mantenido desde los primeros días de este 2020. 

Durante las primeras horas de este miércoles, el precio de la criptomoneda superaba la barrera de los $8,000 dólares, nivel que no registraba desde el 21 de noviembre de 2019. 

El rally positivo que registra el activo digital, tiene que ver con la tensión geopolítica entre Estados Unidos e Irán, cuyo conflicto mantiene al mundo expectante. 

Hasta el momento, el Bitcoin se sitúa en un nivel de resistencia que Rond los 8,340 dólares por unidad. Y aunque expertos en la materia ven difícil que logre superar la barrera de los 8,500 dólares durante este día, la predicción es que se mantendrá a la alza. 

Incluso se habla de que podría superar la barrera psicológica de los 9,000 dólares para el final de esta semana. Lo anterior, si el mercado y el contexto geopolítico le permite superar sus niveles de resistencia de 8,500 y 8,600 dólares. 

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

bitcoin

Los altibajos de Bitcoin durante el coronavirus

A pesar de la volatilidad que caracteriza al Bitcoin, su evolución se ha visto afectada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *