domingo , abril 11 2021
Consejos para invertir en tecnología blockchain

Consejos para invertir en tecnología blockchain

La tecnología blockchain sigue siendo un sector inmaduro que no se ha probado completamente en términos de productos viables.

Por lo tanto, hay una serie de consejos que vale la pena tener en cuenta cuando se busca invertir en tecnología blockchain.

Investigue

Muchas empresas afirman estar involucradas en blockchain en estos días (¿recuerdan Long Blockchain?), pero algunas están persiguiendo la tecnología de manera más significativa que otras. Es por esta razón que la investigación de una empresa en particular y sus fundamentos es particularmente importante.

Trate a blockchain como un sector de alto riesgo y alto crecimiento

Al igual que con las acciones de tecnología, las acciones de blockchain representan un sector de alto crecimiento que expone a los inversores a muchos riesgos. Debido a que la utilidad más amplia de blockchain aún no se ha probado en su mayoría, sería prudente invertir solo una pequeña parte de su capital disponible en empresas de blockchain y diversificar en otras áreas tanto como sea posible.

Tenga cuidado con las nuevas leyes y regulaciones

Mantenerse al día con los reguladores es tan importante como investigar a las empresas individuales, particularmente cuando gran parte del sector blockchain sigue sin estar regulado. Los funcionarios y agencias gubernamentales pueden potencialmente legislar de una manera que perturbe significativamente a las empresas centradas en blockchain.

Concéntrese en la conexión bitcoin

Sí, la inversión en blockchain tiene ventajas sobre la inversión en bitcoin. Pero, dado que bitcoin sigue siendo el uso más exitoso de la tecnología blockchain hasta la fecha, algunos analistas abogan por corregir las empresas que la usan principalmente para trabajar con la criptomoneda.

«La mejor manera de invertir en empresas que trabajan con tecnología blockchain sería centrarse en empresas que aprovechan bitcoin. Empresas que poseen bitcoin en su balance como Square y MicroStrategy, o empresas que están creando negocios además de bitcoin como Square, Paypal , Coinbase, Silvergate Bank, Galaxy Digital, Hive, Voyager «, dice Adam Pokornicky, director de operaciones de Digital Asset Investment Management.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

IBM lidera en innovación blockchain

IBM lidera en innovación blockchain

IBM es la única empresa no china entre las diez primeras, ocupando el cuarto lugar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *