martes , octubre 26 2021
Usuario de Bitcoin mueve $ 300 millones
Gold coin Bitcoin payment from phone to phone, hands and TVs close-up. The concept of crypto currency. Blockchain technology.

Crea Rusia sistema de rastreo de criptomonedas

El Servicio Federal de Monitoreo Financiero de Rusia (Rosfinmonitoring) creará un sistema que podrá rastrear criptomonedas como el bitcoin, lo que permitirá a las autoridades analizar el comportamiento de los participantes del mercado y potencialmente identificar a los usuarios.

El servicio de rastreo será creado por una subsidiaria de SberBank, la compañía de servicios bancarios y financieros más grande del país.

Según la documentación de la licitación, el sistema podrá proporcionar datos sobre el valor de una billetera de criptomonedas, así como realizar un seguimiento de las transacciones.

Rosfinmonitoring planea usarlo para seguir las cadenas de criptomonedas y analizar el comportamiento de los usuarios, lo que facilitaría a la agencia crear una base de datos de billeteras de criptomonedas asociadas con actividades ilegales y financiamiento del terrorismo.

 

 

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Elon Musk y Marcelo Ebrard hablaron

Marcelo Ebrard y Elon Musk tuvieron una llamada telefónica, ¿cuál fue el motivo?

Ebrard contó que recibió una llamada de Elon Musk, la cual tuvo lugar en pleno auge de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *