martes , octubre 26 2021

Crea su propia criptomoneda; sólo tiene 16 años

Ciudad de México 11 de agosto._ A su corta edad, un joven empresario lanzó una criptodivisa.

El primer negocio que inició Youssof Altoukhi, ahora de 16 años, fue vender fundas para teléfonos que él mismo creaba gracias a que le regalaron una impresora 3D cuando estudiaba en la escuela primaria.

Al principio, el joven, que creció en Londres, hacía las fundas para sus amigos, pero luego creó un sitio web para tomar pedidos.

El negocio no generó grandes ingresos, pero se convirtió en una experiencia útil.

Luego, Altoukhi incursionó en la reventa de zapatillas y ropa y la publicidad en Google Maps le ayudó a que su negocio fuera más exitoso.

Trabajó en esto durante poco más de un año, pero luego entendió que le resultaba difícil combinarlo con las clases y otras actividades y, a los 10 años, decidió empezar a invertir en el mercado de valores.

El joven empresario prestó atención al mercado de las criptomonedas y en el 2017 invirtió su dinero en algunas de ellas, mientras que un año después compró varios equipos para minar criptodivisas.

Decidió contratar a un equipo para desarrollar su propia criptomoneda, el Y Coin.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Elon Musk y Marcelo Ebrard hablaron

Marcelo Ebrard y Elon Musk tuvieron una llamada telefónica, ¿cuál fue el motivo?

Ebrard contó que recibió una llamada de Elon Musk, la cual tuvo lugar en pleno auge de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *