lunes , diciembre 6 2021
Criptomonedas
Mediante un juego de realidad aumentada se podrá obtener Bitcoin

Creadores de Pokémon Go lanzan juego para cazar criptomonedas

El nuevo juego que está a punto de lanzarse es ‘Fold AR’, un ambiente de realidad aumentada que permitirá a los jugadores obtener recompensas de Bitcoin a través su celular, igual como consigues a tus pokemones. ¡Diviértete haciéndote rico!, dice en su comunicado.

¿En qué consiste el juego?

De acuerdo con lo publicado en el blog de Fold, durante tu experiencia en el juego encontrarás cubos diferentes que se generan cada 10 minutos con distancias de entre 1 y 15 metros.

Tras golpearlos, recibiremos Satoshis (a unidad más pequeña de bitcoin), que re funcionan para obtener más recompensas en la tarjeta Fold o extensiones de tiempo para permanecer en el juego por más tiempo. También encontrarás píldoras naranjas para protegerte de sorpresas dañinas.

Pero no todo serán recompensas, debes de tener cuidado con las shitcoins y las píldoras venenosas que podrán quitarte las bitcoin que hayas logrado ganar.

Ahora podrás cazar bitcoin: Foto: The Verge

¿Qué puedo hacer con mis bitcoin?

Además, podrás utilizar las bitcoins que hayas ganado en el juego en tu día a día, ya sea en la compra de un café, del súper o para realizar los pagos que tú elijas por medio de las tarjetas Fold.

Fold y Niantic también tienen la idea de que, en un futuro, los comerciantes puedan invitar a sus clientes a participar en dinámicas con incentivos y ofertas, a través de su juego en el metaverso.

Niantic también está celebrando este nuevo metaverso relacionado con las criptomonedas: «Trabajar con Fold, que siempre ha estado a la vanguardia en hacer que el bitcoin sea accesible, es una colaboración perfecta para Niantic y una gran ocasión para la realidad aumentada».

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Spiderman

Sony regala NFT de ‘Spider Man: No Way Home’ a primeros compradores de boletos

Los NFT de Spider Man: No Way Home serán regalados solo a los compradores que usen plataformas de Stubs Premiere, A-List e Investor Connect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *