viernes , octubre 22 2021

Crean StopElon, criptomoneda para «neutralizar» a Musk

Ciudad de México 2 de junio de 2021._ La comunidad de las criptomonedas ha creado el StopElon para frenar a Elon Musk tras catalogarlo de especulador.

A través de esta nueva cripto, la comunidad pretende hacer justicia por la caída del precio del bitcoin en un 22%, previamente estimulada por el propio Musk.

“Elon Musk es famoso por manipular irresponsablemente el mercado de las criptomonedas con su cuenta de Twitter”, escribe el equipo de StopElon a través de la web de la cripto ‘justiciera’.

De acuerdo a sus creadores, StopElon no pretende ser solo un movimiento, sino que se trata de una moneda digital real que se puede comprar e intercambiar como bitcoin, ether o cualquier otra denominación digital.

Claramente el éxito relativo de StopElon dependerá enteramente de cuánto compren los inversores: si por causas del destino se vuelve lo suficientemente grande, eventualmente podría seguir el camino de dogecoin y recibir una lista en grandes bases comerciales como Kraken o Coinbase.

Con información de Forbes

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

El bitcoin por las nubes

El bitcoin supera los 66 mil dólares por primera vez

El récord sucedió mucho más rápido: el precio subió más de mil dólares en un minuto justo después de la apertura de las bolsas en EU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *