viernes , octubre 22 2021
Crece la plataforma Cardano

Crece la plataforma Cardano

La altcoin Cardano (CCC: ADA-USD) se ha convertido en un favorito de los inversores en los últimos meses. En lo que va del año, ADA ha tenido un rendimiento superior al 570% y su precio actualmente ronda los 1,50 dólares.

En comparación, Bitcoin (CCC: BTC-USD) y Ethereum (CCC: ETH-USD) han devuelto más del 98% y 144%, respectivamente.

La plataforma Cardano comenzó su desarrollo en 2015 antes de ser terminada y lanzada al público en 2017. Fue creada por Charles Hoskinson, quien fue cofundador de Ethereum.

ADA es el token nativo de la plataforma Cardano, que se ha inspirado en la investigación académica. Cada transacción se registra de forma permanente y transparente en la cadena de bloques de la plataforma. La Fundación Cardano actúa como custodio que promueve y estandariza la plataforma.

Una investigación reciente de Kursat Aydinli de la Universidad de Zúrich, Suiza, destaca que “Cardano es una cadena de bloques de prueba de participación (PoS) iniciada y desarrollada por la Fundación IOHK, una empresa de tecnología especializada en aplicaciones peer-to-peer y criptomonedas. »

A partir de marzo, ADA está disponible en Coinbase, la plataforma de intercambio de criptomonedas que se espera que se haga pública en 2021. Anteriormente, muchas personas la negociaban en la plataforma Binance. Ahora, la oferta de ADA está abierta a una audiencia mucho más amplia, lo que significa más demanda.

La noticia más reciente provino de Charles Hoskinson, quien dijo que Cardano pronto podría respaldar los mercados de tokens no fungibles (NFT). Este desarrollo definitivamente sería un catalizador importante para el precio de ADA.

Debido a su gran capitalización de mercado, actualmente es una moneda muy popular entre muchos en el espacio criptográfico. Muchos en el mercado ahora esperan que ADA supere los $ 2 en los próximos meses.

Sin embargo, existen riesgos con las criptomonedas. La tecnología Blockchain aún está en pañales. Como el anonimato está fácilmente disponible, los estafadores podrían esconderse fácilmente detrás de una lista de números.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Rodrigo Besoy ve a Oficinas Familiares asimilando inversiones en criptomonedas.

Despiertan criptomonedas interés de inversión en Oficinas Familiares: Rodrigo Besoy

De acuerdo con el especialista Rodrigo Besoy Sánchez las Oficinas Familiares ya tienen en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *