sábado , noviembre 28 2020

Crecerán inversiones inmobiliarias tras Covid-19: Luis Domingo Madariaga

A pesar de todo lo que se ha vivido por el confinamiento y la pandemia de Covid-19, el especialista Luis Domingo Madariaga Lomelín ha señalado que las inversiones inmobiliarias han crecido en los últimos meses.

“Aunque se pensaba que las inversiones se detendrían ante la incertidumbre económica del mundo, las inversiones inmobiliarias se han desarrollado de manera interesante. Por ejemplo, vemos que los mexicanos han apostado por invertir en bienes raíces en Estados Unidos hasta en un 20% en los últimos seis meses”, señala.

De acuerdo a Century21 Award los inversores mexicanos han apostado por mover sus activos hacia los Estados Unidos, y del total de estos movimientos, el 60% es para viviendas de uso residencial y el 44%  restante en la compra de locales comerciales para venta o renta.

“Al ser un mercado sólido, los mexicanos inversores ven en el país vecino una gran oportunidad para incrementar sus activos y obtener grandes rendimientos. Además, es bien sabido en este rubro, que en ciudades como Miami, Nueva York, San Francisco o Los Ángeles, el valor de las propiedades puede incrementarse hasta en tres veces su valor, por lo que resulta ser una apuesta inteligente y favorable”, aseguró Luis Domingo Madariaga.

Luis Domingo Madariaga Lomelín asegura que para finales de año y en el primer trimestre del 2021, el mercado inmobiliario global experimente mayor demanda y sobre todo que recupere por completo la confianza en el sector.

Acerca Dayra Marroquín

Ver también

Modificaciones a outsourcing serán positivos: Banco Multiva

Banco Multivo destacó que las modificaciones de regulación de outsourcing o subcontratación traerá efectos positivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *