viernes , octubre 22 2021

Criptan ve a México con gran potencial

Ciudad de México, 18 de enero, de 2021._ En enero de este año, el equipo de futbol Dux Internacional de Madrid, de la segunda División B de España, anunció a David Barral como refuerzo a su plantilla.

Lo raro es que se convirtió en el primer fichaje del balompié español que se realizó con criptomonedas y en el cual la plataforma Criptan participó como intermediaria de la operación.

Ahora, la firma valenciana apunta hacia México.

Jorge Soriano Lázaro, cofundador de la plataforma de compraventa de criptomonedas, habló sobre los planes que tienen para México.

Indicó que más allá de ser un vehículo para la especulación, Criptan busca ser una solución para que las personas integren a las criptomonedas a su vida diaria, es decir, que les den un uso para ahorrar, pagar, compartir, enviar y gastar.

“Criptan se centra en que uses tus criptomonedas y no que inviertas en criptomonedas… Estamos intentando ofrecer las mayores ventajas del ecosistema de criptomonedas, que no es comprar y vender, sino es interactuar con las criptomonedas y estamos tratando de acercarlas para que la gente pueda utilizarla de forma sencilla y útil”.

Para Soriano Lázaro, México sería el primer país fuera de Europa donde Criptan operaría, con el fin de iniciar su expansión hacia América Latina.

 

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Conoce a los 6 nuevos multimillonarios de las criptomonedas

Ciudad de México 20 octubre.- Los siete cripto-multimillonarios tienen un valor colectivo estimado de 55,1 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *