domingo , mayo 9 2021
Criptomoneda de Binance alcanzó máximo histórico
Criptomoneda de Binance alcanzó máximo histórico

Criptomoneda de Binance alcanzó máximo histórico

¿Por qué esperar a que Coinbase cotice sus acciones en el Nasdaq? Ya existe una forma, en los mercados de criptomonedas, para apostar en el mayor intercambio de criptomonedas del mundo.

Es un token digital vinculado al éxito de Binance, que cuenta con un mayor volumen de operaciones al contado que Coinbase, según el sitio de datos CoinGecko. El token, binance coin (BNB), ha aumentado 14 veces su precio este año, por un valor de mercado de $ 86 mil millones.

Algunos inversores en criptomonedas ven al BNB como una forma de obtener un rendimiento excesivo sobre una simple compra de bitcoin, cuya duplicación de precio este año parece casi insignificante en comparación, dijo Joshua Frank, cofundador y director ejecutivo de la firma de datos criptográficos The TIE, a CoinDesk en entrevista.

«Los fondos no pueden simplemente comprar bitcoins, porque si los fondos solo compran bitcoins, no vale la pena para sus inversores», dijo Frank. La moneda Binance «es una de esas monedas más grandes a las que pueden exponerse, y pueden colocar una gran posición».

Los funcionarios de prensa de Binance dijeron que no sabían por qué BNB se ha recuperado tan dramáticamente este año. El precio del token «no es algo que se pueda controlar», según un portavoz.

Pero los analistas de criptomonedas dijeron que los recientes movimientos comerciales de Binance, incluido el lanzamiento de una red blockchain para competir con Ethereum por una participación del mercado financiero descentralizado, conocido como DeFi, han ayudado a impulsar las perspectivas del token BNB.

A diferencia de las acciones de Coinbase que se emitirán próximamente, los tokens de BNB no confieren derechos de propiedad de capital. Binance es una empresa estrecha, todavía dirigida por su fundador, Changpeng Zhao, a quien a menudo se hace referencia por sus iniciales, CZ.

En cambio, BNB se considera un «token de intercambio». Se puede usar para pagar tarifas en varias plataformas de negociación de Binance, a veces dando derecho a los pagadores a descuentos, o incluso como moneda en las redes blockchain patrocinadas por el exchange.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Co-creador de Ethereum tiene 27 años y es multimillonario

Ciudad de México, 4 de mayo de 2021._ Tiene 27 años y es multimillonario. Se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *