sábado , agosto 8 2020

Las Últimas Noticias de criptomoneda

agosto, 2020

  • 5 agosto

    Tauros, el exchange mexicano presenta su nueva tarjeta de débito de criptomonedas

    ciptmonedas

    El exchange y neo-banco mexicano, Tauros, acaba de presentar el pasado 4 de agosto su nueva tarjeta de débito Visa que tendrá la posibilidad de recargarse con criptomonedas para posteriormente ser usada con pesos y gastarlos en cualquier establecimiento comercial. De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por la …

julio, 2020

  • 31 julio

    Rusia aprueba oficialmente las criptomonedas

    finalmente los legisladores de ese país han aprobado una ley que da carácter legal a las criptomonedas y otros activos digitales. La nueva Ley de Activos Financieros Digitales fue finalmente aprobada por la Duma —el cuerpo legislativo del país esta ley regula buena parte de los bienes digitales y no toca el tema de …

junio, 2020

  • 29 junio

    Hay 25% más de usuarios de criptomonedas desde que comenzó la pandemia

    criptomondas

    Después de que la pandemia causara estragos en el ámbito económico, mucha gente ha volteado a ver a las criptomonedas como un refugio seguro para salvaguardar su capital. De acuerdo con Eurocoinpay, los usuarios de las divisas digitales han crecido un 25% durante los meses de confinamiento, además, muchas empresas …

  • 22 junio

    Bitcoin podría estar cerca de alcanzar nuevos máximos históricos

    matrix

    En los últimos días, el precio del Bitcoin ha sido especialmente volátil, sin embargo, esto no debería sorprender a nadie puesto que durante el año han ocurrido diversos eventos que han propiciado esto. Desde la pandemia por el coronavirus hasta el tan esperado halving, el cual ha reducido a la …

  • 16 junio

    Bitcoin logra alcanzar la marca de los USD $9,500

    bitcoin

    El día de hoy, 16 de junio de 2020, en solamente las últimas 24 horas, la principal criptomoneda logró alcanzar la marca de los USD $9,500 logrando aumentar por 600 dólares su valor, después de haber estado varada por algunas semanas en los niveles de resistencia habituales.  De acuerdo con …

  • 8 junio

    Tasa de Hash de Bitcoin muy cerca de un nuevo máximo histórico

    bitcoin

    Después del halving ocurrido el mes pasado, la tasa de hash de Bitcoin ha mostrado una recuperación significativa, tanto que se espera que incluso rompa récords y alcance un nuevo máximo histórico. Lo que la tasa de hash indica es en pocas palabras la salud de la red, es decir, …

mayo, 2020

  • 29 mayo

    Bitcoin supera los USD $9,500

    La principal criptomoneda sigue en ascenso, logrando superar la marca de los USD $9,500, al momento de redactar esta nota se cotiza en 9.515,60 $ (+3,78%), de acuerdo con CoinMarketCap.   Los analistas de FxPro opinan al respecto: «El bitcoin ha subido casi un 4% durante las últimas 24 horas …

  • 15 mayo

    Bitcoin no es la única opción, existen más de 5 mil criptomonedas

    criptomonedas

    Bitcoin es la criptomoneda más popular, además de ser la más valiosa dentro del mercado de las cripto divisas, representando también el 67% de la capitalización total de este mercado, sin embargo, actualmente existen más de 5,000 criptomonedas que se cotizan en alguno de los 200 exchanges. Bitcoin se vale …

  • 14 mayo

    Telegram dice adiós a su criptomoneda

    criptomondas

    Telegram comenzó con la implementación de su criptomoneda, Gram, a su servicio de mensajería instantánea en 2018 como una iniciativa para crear un mercado descentralizado que no pudiera ser controlado por gobiernos o instituciones bancarias, como cualquier otra criptomoneda. Sin embargo, Telegram anunció recientemente que cancelarán tanto su criptomoneda Gram …

enero, 2020

  • 22 enero

    Bitcoin: cumpliendo las predicciones

    La criptomoneda está exactamente dónde debería estar, de acuerdo con Digitalink, un recurso que monitorea al Bitcoin en relación al modelo Stock-to-Flow. Y desde el pasado 20 de enero está justo donde se predijo que estaría, quedándose cerca de los 8,600 dólares y ligeramente fluctuando, tan solo 150 dólares por …