sábado , noviembre 28 2020
bitcoin

Criptomonedas al alza

Después de que la semana pasada, la mayoría de las criptomonedas más relevantes sufrieran una baja importante en su costo, esta semana comienzan con una ligera tendencia al alza.

 bitcoin

Respecto al Bitcoin, ésta registra un ligero aumento de aproximadamente 1.85%, ubicándose alrededor de los USD $8.790 en las últimas 24 horas. Cabe destacar que entre el domingo y el lunes, la criptomoneda tuvo un aumento de aproximadamente 300 dólares.

Otra de las criptomonedas principales, el Ether (ETH), permanece estable, pues en las últimas 24 horas ha presentado un aumento de 1.4% situándose en los USD $226 aproximadamente. Al igual que el Bitcoin, el Ether presentó un alza notable que tuvo como resultado un aumento de aproximadamente 10 dólares entre la noche del domingo y el comienzo del lunes.

De igual manera, varias de las principales altcoins tuvieron un aumento considerable en sus precios, registrando aumentos de entre 1 y 3%; entre las que destacan las siguientes: Bitcoin Cash (BCH) – USD $323, Litecoin (LTC) – USD $60, Chainlink (LINK) – USD $4,18, Cardano (ADA) – USD $0,04, Stellar (XLM) – USD $0,05, Monero (XMR) – USD $67  y TRON (TRX) – USD $0,017.

Sin embargo, la altcoin que se lleva los reflectores con respecto a aumento en ganancias es Bitcoin SV (BSV), pues presentó un aumento de 6.53%, cotizándose en USD $239 aproximadamente.

Aunque la mayoría de las criptomonedas han presentado aumentos, no todas han estado en esta situación, pues algunas otras han presentado bajas. Los casos más sobresalientes son los de Huobi Token (HT) con pérdida de -1,74% cotizandose en USD $4,74 y HedgeTrade (HEDG) con caida del -2.18% con valor de USD $2,4.

 

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

El precio de Ether superó los USD 600 en los últimos días, pero el inminente lanzamiento de Ethereum 2.0 no es el único factor que impulsa el rally actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *