viernes , junio 18 2021
Criptomonedas con mejor rendimiento durante 2020

Criptomonedas con mejor rendimiento durante 2020

Si bien Bitcoin y Ethereum son, con mucho, las criptomonedas más conocidas y más difundidas, están muy lejos de ser las de mejor rendimiento en términos de aumentos de precios.

Según el sitio de criptomonedas Nomics.com, podría haber ganado un notable 11,450 por ciento si hubiera comprado HEX hace un año, mientras que varios otros también lograron ganancias porcentuales de miles.

Como siempre ocurre con cualquier activo, los rendimientos pasados no indican rendimientos futuros.

Habiendo dicho eso, aquí están los cinco primeros en subir durante el año pasado al momento de escribir

HEX: aumento del 11,450%

HEX es una versión basada en blockchain de un tipo de bono a plazo fijo, conocido como certificado de depósito.

Lanzado en diciembre de 2019, HEX es parte del ecosistema DeFi (finanzas descentralizadas) construido en la red Ethereum.

Los usuarios de HEX pueden ‘apostar’ sus monedas durante períodos de tiempo establecidos a cambio de una parte de la nueva emisión de monedas y, por lo tanto, generar ingresos pasivos.

Kusama: aumento del 5.400%

Kusama se describe como una ‘red canaria’ para Polkadot, que es una cadena de bloques desarrollada recientemente que ofrece capacidades similares a Ethereum.

Kusama dice que ofrece «un campo de pruebas para actualizaciones en tiempo de ejecución, gobernanza en cadena y paracaídas». En otras palabras, un lugar para experimentar con tecnologías blockchain.

Celsius: aumento del 3555%

Celsius se describe a sí misma como ‘una plataforma de servicios seleccionados que han sido abandonados por los grandes bancos, cosas como interés justo, tarifas cero y transacciones ultrarrápidas’.

Los usuarios pueden prestar y pedir prestado dinero mediante el protocolo, sin tener que pasar por un banco.

Band Protocol: aumento de 3.469%

Band Protocol dice que ‘garantiza la interoperabilidad entre los contratos inteligentes y el resto del mundo’. En términos más simples, utiliza tecnología blockchain para entregar datos en vivo a contratos inteligentes que se ejecutan en Ethereum. Por ejemplo, el precio en vivo de un producto en particular que se envía a un contacto inteligente DeFi. Es un competidor del protocolo Chainlink de ‘Oracle’.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Equipos de futbol adoptan criptomonedas

Ciudad de México 15 de junio de 2021._ Varios clubes de fútbol importantes están lanzando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *