domingo , septiembre 20 2020
criptomondas

Criptomonedas se encuentran en territorio negativo

Después de que varias de las principales criptomonedas experimentaran un aumento considerable en su precio desde el principio del año, el día de hoy, martes 25 de febrero, 9 de 10 de las principales criptomonedas se encuentran en territorio negativo.

Según CoinMarketCap, Bitcoin, la criptomoneda más importante se está cotizando actualmente alrededor de los USD $9.500 (-2.07%), después de haber estado en el territorio de los 10 mil dólares apenas hace algunos días.

Respecto a dos de las criptomonedas mas importantes, el Ethereum cayó hasta los USD $257,46 (-3.73%) y por su parte, el XRP tuvo un descenso del 3,35% situándose en los USD $0,265.

Los analistas de FxPro dicen al respecto:

«El bitcoin ha perdido alrededor de un 2% durante las últimas 24 horas y en estos momentos se está cotizando en torno a los 9.600 $. De momento no se ha iniciado ninguna venta a gran escala, ya que, al parecer, los inversores están dándole una última oportunidad al mercado. El bitcoin ha estado los últimos 5 días sumido en una tendencia lateral muy similar a la experimentada antes de algunas correcciones previas. El mercado está alarmado por los cambios en los volúmenes de negociación de los futuros de bitcoin en Chicago Mercantile Exchange (CME). Así, el pasado 21 de febrero, los volúmenes se desplomaron un 90% hasta los 118 millones de dólares en comparación con el máximo semanal. Por su parte, el índice de codicia y miedo del BTC se mantiene en la zona de ‘miedo’, mientras que el índice RSI continúa disminuyendo, alcanzando niveles similares a los registrados a principios de año, momento en el que las criptomonedas empezaron a recuperarse».

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Eduardo Graniello Pérez: Necesario impulsar empresas creadas por mujeres

El especialista en emprendimiento mexicanos, Eduardo Graniello Pérez ha hecho énfasis en impulsar y brindar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *