domingo , abril 11 2021
¿Cuál será el precio de Bitcoin en 2021?

¿Cuál será el precio de Bitcoin en 2021?

Rodolfo Andragnes, cofundador y presidente de la ONG Bitcoin Argentina y organizador de LABITCONF, dijo este jueves en Dinero Al Tablero que el próximo año seguirá el aumento del precio del Bitcoin y podría llegar hasta los 40,000 dólares antes de una bajada relevante.

Además, explicó que no ve razones para que el camino del Bitcoin hacia los 40,000 dólares no empiece a suceder el próximo año:

Estará buscando ese nuevo techo, pues tiene muchas razones técnicas detrás, así como la llegada de más inversionistas institucionales y más estabilidad.

Para Carlos Duat, CEO de Crypto Digital Group, los objetivos que tiene Bitcoin por delante son muy positivos. En primer lugar, la llegada a los USD 26,200 para oxigenar y empujar de nuevo hasta los USD 36,000:

Los fundamentales que estamos viendo son muy positivos, la capitalización no para de aumentar, por lo tanto, creo que este 2021 puede ser un año muy interesante no sólo para Bitcoin.

De acuerdo con Augusto Cerisoli, director de OTC Desk en Bit2Me, Bitcoin alcanzó su cotización máxima con respecto al euro. De esto podemos inferir que no existe ningún inversor que haya comprado bitcoin, los haya guardado, y haya perdido dinero.

Por nuestra parte, la demanda que estamos teniendo tanto de inversores particulares, como de empresas, excede cualquier registro. Sobre todo desde empresas y fondos institucionales. Creo que esta tendencia se incrementará durante el 2021, generando mucha demanda. En el camino esperamos haya correcciones bruscas también, pero veo el precio por encima de los 35,000 euros a finales del 2021.

Adrià Llorens, co-fundador y CTO de BitBase, opina:

Va a ser muy importante para el precio del bitcoin lo que suceda en los rangos actuales de precios. Desde BitBase vemos de forma muy positiva este 2021, pensamos que ahora mismo estamos todos empujando el precio para que no caiga de las zonas actuales.

Una vez superado el umbral de precio de USD 20,000 de forma consistente, nos encontraremos en un nuevo paradigma donde nunca nos habíamos encontrado hasta la fecha, unos nuevos rangos de precios desconocidos para todos y con un horizonte infinito. Con esto, sumado a la situación actual y añadiendo la acumulación que están llevando a cabo las instituciones financieras en bitcoin, pensamos que fácilmente y una vez conseguido romper esta barrera de USD 20.000, veremos el precio en USD 50,000 en 2021 fácilmente.

 

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Usuario de Bitcoin mueve $ 300 millones

Usuario de Bitcoin mueve $ 300 millones

Las ballenas de Bitcoin están moviendo sus criptoactivos en grandes cantidades ya que un usuario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *