viernes , abril 3 2020
cripto

Cuarentena aumenta interés por criptomonedas

El confinamiento al que se ha visto sometida mucha gente ha provocado que se busquen nuevas formas de utilizar tanto tiempo libre, una de ellas ha sido el informarse un poco más acerca del mundo de las criptomonedas. El gran tiempo libre con el que están contando actualmente muchas personas se presta para aprender sobre criptomonedas, algo que causa interés en muchos, pero que posponen porque no tienen tiempo o no es un tema urgente de aprender.

 criptomonedas coronavirus

De acuerdo con Invertir en criptomonedas, portal dedicado a proporcionar todo tipo de información referente al mundo de las criptomonedas habla sobre este tema, pues desde inicios de la cuarentena, su sitio ha tenido un importante aumento en el tráfico de sus visitantes.

“El interés por las criptomonedas se está disparando en la actualidad, especialmente en una época convulsa como la actual donde las bolsas de todo el mundo caen en picado y los inversores tanto profesionales como los amateur buscan valores refugio donde poner a buen recaudo sus ahorros», mencionan los administradores de Invertir en criptomonedas.

La economía internacional está pasando por una importante crisis debido a la pandemia del Covid-19, por lo que muchos inversionistas están volteando a ver a las criptomonedas como una alternativa, al menos mientras se estabilizan los índices bursátiles. Es aquí donde entran páginas como Invertir en criptomonedas, encargadas de proporcionar información sobre cómo invertir o adquirir las principales criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin Vault, Ether, XRP, etc.

Sin embargo no solo los inversionistas se están interesando, sino el público en general que está viendo a las criptomonedas como una posible alternativa para encontrar nuevas oportunidades de negocio; pues estas aparte de ofrecer ganancias a mediano y largo plazo, dependiendo del tipo de inversión que se esté manejando, también es posible obtener ganancias a corto plazo. Tal es el caso Trading intradía, una estrategia de inversión a corto plazo o la obtención de réditos económicos con operaciones de compra y venta que aprovechen las pequeñas fluctuaciones de los precios durante el día.

 

Acerca Violeta Martínez

Ver también

bitcoin

Bitcoin podría caer después del halving

El halving de Bitcoin, uno de los acontecimientos recurrentes más importantes de su viaje está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *