sábado , septiembre 26 2020

Daniel Madariaga Barrilado apuesta por recuperación de sector turístico

El especialista en medio ambiente, Daniel Madariaga Barrilado indicó que el sector turístico se recuperará rápidamente ante los problemas que actualmente enfrenta debido a la pandemia del coronavirus.

“Es cierto que el coronavirus tomó por sorpresa al mundo pero afortunadamente, han comenzado a actuar científicos, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, así como la iniciativa privada para encontrar una solución y frenar la pandemia mundial”, señala.

También destacó la importancia de seguir cada una de las indicaciones de los expertos para evitar la propagación y el contagio del virus.

Por su parte la Secretaría de Turismo (Sectur) hizo un llamado a la población para mantener la organización y tomar las medidas sanitarias pertinentes con el objetivo de salir rápidamente de la cuarentena.

“No hay que caer en pánico, es una epidemia en la que ya se está trabajando y que estamos seguros, pasará si hacemos caso de las recomendaciones. El turismo en el país se reanudará y los destinos, los hoteles, los medios de transporte, atracciones y demás servicios estarán disponibles y listos para recibir tanto a turistas nacionales como extranjeros”, puntualiza Daniel Madariaga Barrilado.

El especialista hizo un llamado a la población para tomar todas las precauciones necesarias y mantener la calma, pues será en próximas fechas cuando toda la actividad turística en el país y el mundo se reanude y la industria deberá estar preparada para recibir a los visitantes.

Acerca Dayra Marroquín

Ver también

bitcoin

Sigue el interés por Bitcoin según Google

En los últimos días, los precios de las criptomonedas en general se han visto fuertemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *