miércoles , noviembre 25 2020
Desarrollador australiano llevaría los pagos de Cardano a Shopify

Desarrollador australiano llevaría los pagos de Cardano a Shopify

Jeronimo Backes, un desarrollador de criptomonedas de Australia reveló que está por completar una aplicación de Cardano (ADA) para transacciones con tokens basados en Cardano a las tiendas de Shopify.

El proyecto patrocinado por SHOP busca establecer un puente entre Cardano y el comercio electrónico para permitir a las tiendas en línea y clientes intercambiar AD por bienes sin comisiones.

El código abierto está disponible para el que quiera utilizarlo en la página de GitHub. Al hacer el código público, el desarrollador intenta motivar a otros usuario a mejorarlo y aplicarlo para otras tiendas.

Los propietarios de las tiendas de Shopify deben instalar la aplicación y seleccionar el rango de los métodos de pago disponibles. Una vez que se instala la app, los clientes pueden pagar directamente a la cartera del dueño de la tienda los productos y servicios, además, las transacciones serán completamente anónimas.

La integración inicialmente involucrará el lanzamiento de una aplicación oficial de Shopify que estará a la mano para 500,000 negocios en línea en todo el mundo.

Una vez que los contratos de Cardano estén disponibles, el proyecto introducirá soporte para suscripciones y pagos recurrentes en ADA y tokens nativos que sean compatibles con el blockchain de Cardano.

La nueva billetera eventualmente admitirá complementos, agregando funcionalidad adicional como calcular y separar automáticamente los impuestos del grupo principal de fondos que contiene. A la luz de tener que desarrollar su propia billetera, se espera que la integración de Cardano y Shopify se lance a finales de año.

Backes añadió que hay planes para desarrollar integraciones similares con otras plataformas de e-commerce como Woocommerce para WordPress, Magento y otras, después de haber logrado el éxito en esta iniciativa.

Las tiendas de Shopify aceptan pago con criptomonedas, por lo que los clientes pueden comprar con Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ether y Dash. Sin embargo, las transacciones aún se realizan con intermediarios, como BitPay, Coinbase, CoinPayments y GoCOin.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

BTC rompió los 17,000 dólares

BTC rompió los 17,000 dólares

Hace un mes Bitcoin (BTC) cotizaba en USD 11,000. Hace una semana el precio estaba en 15,000 dólares. Hoy Bitcoin supera los USD 18,000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *