lunes , diciembre 6 2021
NFT de Disney
Disney lanzará NFT coleccionables de sus franquicias como Star Wars, Pixar

Disney lanzará NFT coleccionables de Marvel, Star Wars y más

Luego de que Warner Bros se subiera al tren de los tokens no fungibles con sus coleccionables de Space Jam y Matrix, Disney no ha querido quedarse afuera de esta tendencia por lo que lanzara sus NFT con figuras de varias de las licencias de su amplio portafolio.

En el marco del aniversario de la plataforma de streaming Disney+, la empresa lanzará sus NFT coleccionables que incluyen a franquicias como Marvel, Star Wars, Pixar, Los Simpson, entre otras.

En qué consisten los NFT de Disney

La colección de NFT de Disney, llamada «Golden Moments», muestra figuras en color dorado y en tercera dimensión inspirados en los personajes de sus principales franquicias, de acuerdo a VeVe, una plataforma para los coleccionables digitales.

Además los NFT de Disney, están a la venta a través de VeVe y se pueden obtener con la aplicación de iOs y Android.

La plataforma está basada en un blockchain GoChain, que es compatible con los contratos inteligentes de Ethereum y los Token ERC721.

Cabe resaltar que los NFT de Disney, comenzaron a salir el 7 de noviembre y desde entonces, cada día se ha lanzado un grupo de figuras diferentes.

Cuánto cuestan los NFT de Disney

Cada NFT de Disney se comercializa a un precio de 60 dólares, unos 619 pesos y algunos tienen ediciones coleccionables de 12 mil 333 piezas, mientras que hay otros de 6 mil.

Cada franquicia cuenta con dos NFT, por ejemplo, en los coleccionables de Los Simpson, uno de ellos muestra a Homero y Bart peleando, mientras otro a Bart en su patineta.

Mientras que por parte de los clásicos de Disney, fueron lanzados el sombrero mágico de Mickey Mouse y la princesa Elsa de Frozen. Por parte de Pixar, están Wall-E y la camioneta que repartía pizzas en Toy Story.

Mientras que, en el caso de los NFT de Marvel, esta una figura de Iron Man con su traje Mark L y el logo de Avengers. En cuanto a Star Wars, se encuentran C-3P0 y R2-D2, pero saldrán a la venta el 11 de noviembre. Para el viernes, Disney lanzará un NFT sorpresa.

¿Cómo comprar los NFT de Disney?

Para poder obtener los NFT de Disney, hay que registrarse en Veve. Luego, hay que comprar unas monedas llamadas “Gemas”. Esto solo puede pagarse con tarjeta de crédito a través de la App Store o Google Play Store.

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Spiderman

Sony regala NFT de ‘Spider Man: No Way Home’ a primeros compradores de boletos

Los NFT de Spider Man: No Way Home serán regalados solo a los compradores que usen plataformas de Stubs Premiere, A-List e Investor Connect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *