sábado , noviembre 28 2020

Diversas estrategias de minería de criptomonedas destacan el potencial de crecimiento de la industria

el sector minero de criptomonedas ha comenzado a ganar mucha tracción financiera convencional.

la firma de investigación de mercado Technavio publico  datos sorprendentes que afirman que el mercado global de hardware de minería crecerá en un enorme monto de USD 2.8 mil millones entre 2020 y 2024.

en el transcurso de los últimos meses, compañías como Btc.top han estado buscando redefinir el concepto de adquisición de Bitcoin (BTC)

mediante el uso de una tecnología llamada «minería conjunta», en la que los usuarios pueden minar criptomonedas de forma remota comprando una cierta cantidad de poder de hash de un jugador externo.

la nueva tecnología ayudará a mitigar muchos de los riesgos que actualmente están asociados con productos populares de minería en la nube al permitir a los usuarios tener más flexibilidad financiera y operativa.

Minería conjunta no es algo nuevo

hay que señalar que muchas granjas mineras y empresas locales en China ya han estado utilizando este modelo de negocio. Una de las principales ventajas de utilizar este marco de servicio es que la electricidad puede obtenerse a precios más baratos.

“Muchos de estos tipos de granjas mineras se encuentran en la región de Sichuan en China, que tiene una fuente de energía hidroeléctrica abundante. Pero una desventaja es que Sichuan es propenso a muchos desastres naturales como terremotos e inundaciones”.

PoS es atractivo, pero necesita pulirse

En pocas palabras, el modelo de minería de prueba de participación permite a los usuarios validar transacciones en bloque de acuerdo con el número total de monedas que poseen. esencialmente es que cuantas más tokens tenga un minero, más poder minero tendrá. Aunque en el papel la configuración mencionada parece bastante atractiva, Bekbauov señaló que las redes basadas en PoS todavía están en su infancia y necesitan algo de trabajo antes de que se pueda confiar plenamente en ellas, al menos desde el punto de vista de la seguridad.

Acerca Moises Ortega

Ver también

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

El precio de Ether superó los USD 600 en los últimos días, pero el inminente lanzamiento de Ethereum 2.0 no es el único factor que impulsa el rally actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *