martes , octubre 26 2021

Dogecoin es la moneda más fuerte, dice Elon Musk

Hace unos días Mark Cuban y Elon Musk declararon que consideran a Dogecoin como la criptomoneda más fuerte como medio de intercambio. Estas declaraciones han impulsado un rally alcista para la criptomoneda.

Uno de los factores que explica la repentina alza en el valor de Dogecoin fue Marc Cuban, quien es dueño del equipo Dallas Mavericks, y anunció que habría un precio especial para pagar el merchandising del equipo si la operación se realiza en Dogecoin.

Desde marzo de 2021, la tienda de los Dallas Mavericks acepta pago en Dogecoin. Posteriormente, al ser entrevistado por el medio CNBC, Cuban declaró que la comunidad de Dogecoin es la más fuerte si se trata de utilizarla como un medio de intercambio.

Posteriormente, la CNBC tuiteó el video, a lo que Elon Musk reviró que ha estado diciendo eso durante algún tiempo. Personalidades del medio de las criptomonedas contestaron a Musk que esto no es algo de lo que debería estar orgulloso.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Elon Musk y Marcelo Ebrard hablaron

Marcelo Ebrard y Elon Musk tuvieron una llamada telefónica, ¿cuál fue el motivo?

Ebrard contó que recibió una llamada de Elon Musk, la cual tuvo lugar en pleno auge de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *