sábado , abril 17 2021
Dogecoin llega a 1,800 cajeros automáticos en Estados Unidos

Dogecoin llega a 1,800 cajeros automáticos en Estados Unidos

Los fanáticos de la popular criptomoneda de temática canina dogecoin (DOGE, -1.14%) ahora pueden realizar compras en 1,800 cajeros automáticos en los Estados Unidos.

Según un tuit del martes del proveedor de cajeros automáticos CoinFlip, DOGE ahora se puede comprar con efectivo a través de su red, ya que la compañía aprovecha al máximo la creciente popularidad de esta criptomoneda.

«Estamos dedicados a asegurarnos de que Dogecoin sea parte de nuestra cartera de monedas y alentar un mayor apoyo de esta criptomoneda en los próximos meses», dijo el CEO de CoinFlip, Daniel Polotsky.

DOGE se lanzó en 2013 y rápidamente creció en popularidad gracias a su lindo logotipo de Shiba Inu y a su comunidad de amantes de los memes.

Más recientemente, ha sido respaldado por grandes nombres como Elon Musk, Snoop Dogg y el rockero Gene Simmons, y los precios se dispararon como resultado. DOGE también se ha visto envuelto en la reciente locura del «comercio de memes» que vio a los grupos de redes sociales bombear acciones como GameStop (GME).

«CoinFlip siempre se ha centrado en las pequeñas empresas y los clientes minoristas, y con los eventos recientes, dogecoin se ha convertido en algo más que una simple moneda meme, se ha convertido en un símbolo de los inversores de pequeñas ligas», dijo un portavoz de CoinFlip a CoinDesk vía correo electrónico.

Los cajeros automáticos CoinFlip ya ofrecen a los clientes acceso a bitcoin (BTC, -2.83%), litecoin (LTC, + 0.25%), ether (ETH, -4.63%), dash, komodo, chainlink (LINK, + 3.88%), estelar (XLM , -2,1%) y tron (TRX, -2,26%).

La red de la empresa se ha expandido rápidamente de alrededor de 451 máquinas en febrero de 2020 a alrededor de 1,800 en la actualidad. La compañía le dijo a CoinDesk que tiene la intención de aumentar ese número a más de 4,000 para fin de año.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Coinbase cotiza por USD 100 mil millones en NASDAQ

Coinbase cotiza por USD 100 mil millones en NASDAQ

Coinbase, el exchange de criptomonedas con sede en San Francisco, saldrá a la bolsa el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *