domingo , septiembre 20 2020
dolar

Dólar bitcoin salta a $87,5

Al igual que en la Bolsa de Valores que ha estado marcando un descenso, el mercado cripto se encuentra también a la baja y con impulsos que han roto algunas medias móviles que pueden hacer pensar de una posible confirmación de una nueva tendencia bajista. 

 dolar bit

Sin embargo, hay quienes no se preocupan de esta situación como podría ser en el caso de los grandes empresarios cuando la Bolsa de Valores sufre, ya que a diferencia de ellos los cripto activos son conocidos por tener impulsos  agresivos y siempre logran recuperarse.

La última actualización muestra el Bitcoin con una cotización en los USD 8.000 lo cual implica una baja mayor al 12% respecto al precio de cierre de la semana anterior ubicado en los USD 9.100

Demostrando así que la capitalización del mercado puede ascender a los USD 229.300 M de los cuales bitcoin representa unos USD 145.300 M, en pocas palabras cuenta con un dominio de casi el 64%. 

También por otro lado el volumen negociado de bitcoin de las últimas 24 horas asciende a USD 46.500 M lo que significa casi un 26% del volumen total transaccionado en el mercado de criptomonedas el cual asciende a USD 177.400 M en las últimas 24hrs. De modo que los numero muestran un ascenso del casi un 26% respecto a ruedas anteriores en donde se negociaron unos USD 140.750 M. Lo que podría significar que todo este volumen puede acumularse y venderse.

Así que entre los distintos tipos de dólares cotizantes en el mercado el dólar bitcoin el lunes 9 de marzo de 2020 la cotización fue de casi $87,50 superando a los $78,50 del dólar blue y a los $83 del dólar CCL.

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Eduardo Graniello Pérez ve en startups la recuperación económica

Esta temporada de confinamiento por covid-19 ha requerido que muchos Emprendimientos buscará nuevas formas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *